Topic outline

  • General

    Entrenamiento del Libro Sin Palabras (Version en Espanol - USA)

    Wordless Book El “Entrenamiento en el Libro Sin Palabras” es un tutorial de 46 minutos, con demostraciones incluidas. Está diseñado con el fin de proveerle las herramientas necesarias para presentar de manera eficaz, el mensaje de salvación a los niños. Usted podrá familiarizarse con las verdades del mensaje de salvación y su presentación a través del Libro Sin Palabras. Al terminar el tutorial, estará listo para presentar el mensaje de salvación cuando Dios le dé la oportunidad.

    • Resumen del Tutorial

      Resumen del Tutorial

      ¡Bienvenido! Este tutorial consiste de dos presentaciones que podrá ver en cualquier momento. La primera le ayudará a familiarizarse con las verdades del mensaje de salvación y su presentación, usando el Libro Sin Palabras. La segunda, es una demostración completa del Libro Sin Palabras.

      ¿Cómo hacerlo?

      • Mire las presentaciones
      • Tome notas
      • Practique cada página del Libro Sin Palabras
      • Entrenamiento del Libro Sin Palabras

        Entrenamiento del Libro Sin Palabras

        Descargue las notas del alumno que están abajo. Mientras mira la presentación, tome notas de las verdades del mensaje de salvación que compartirá con el niño. Asegúrese de prestar atención a las Escrituras enseñadas y cómo se explican al niño.

        Debajo encontrará un enlace para entrar a la presentación. Puede usar los controles para mirar la presentación a su propio ritmo. Debido a que las presentaciones de audio y video se transmiten directamente por internet, es preferible que no use una conexión por red telefónica.

      • Demostración del Libro Sin Palabras

        Demostración del Libro Sin Palabras

        Durante la demostración, tome notas de las verdades compartidas. Escribiendo sus observaciones le ayudara a reconocer los principios que ya se han enseñado y así prepararlo mejor para enseñar estas verdades por si solo.

        Debajo encontrará un enlace para entrar a la presentación. Puede usar los controles para mirar la presentación a su propio ritmo. Debido a que las presentaciones de audio y video se transmiten directamente por internet, es preferible que no use una conexión por red telefónica.

      • Pida los Materiales

        Pida los Materiales

        Si le gustaría obtener una copia de este entrenamiento en DVD o si todavía no tiene un Libro Sin Palabras, puede comprarlos en CEF Press* haciendo click en el enlace de abajo.

        Libro Sin Palabras

        También puede llamar a CEF Press al 1-800-748-7710
         

        • Guía del Facilitador

          Guía del Facilitador

          ¿Qué sucede si no hay un maestro entrenador de APEN disponible para realizar el entrenamiento en su región? Puede usar las instrucciones detalladas en la Guía del Facilitador para preparar y dirigir la práctica y discusión que va junto con la presentación. Si de alguna manera está involucrado en el ministerio de entrenamiento, ¡no se pierda este fantástico recurso!

        • Separadores del Libro Sin Palabras

          Separadores del Libro Sin Palabras

          Los alumnos pueden usar estos separadores como herramientas de estudio, cuando practican compartir el Libro Sin Palabras.

        • Para concluir…

          Para concluir…

          ¡Esperamos que esta presentación le haya provisto información valiosa y que tan pronto como sea posible, pueda implementar lo que ha aprendido!

          Puede mirar esta presentación cuantas veces quiera. Si sabe de otras personas que se beneficiarían de este entrenamiento, ¡compártalo!

          ¡Gracias por su participación! No deje de echar un vistazo al sitio web de CMI Online para encontrar otros entrenamientos disponibles.